El edificio es un bloque longitudinal de directriz curva que se desarrolla sin solución de continuidad con otro edificio ya construido, con el que conforma la Unidad Básica G-1, que se abre hacia un espacio público de considerable entidad.

El edificio, en sus plantas sobre rasante se estructura de la siguiente manera, planta baja, ocho plantas elevadas tipo, y planta novena desde la que se accede a planta ático desde cada una de las viviendas mediante escalera interior. El edificio se abre en su fachada principal, orientada al sur, mediante amplias terrazas.

El edificio dispone de dos plantas de sótano. Estas plantas albergan plazas de aparcamiento, trasteros, núcleos de comunicación, aseos de servicio a estas plantas y cuartos de instalaciones (telecomunicaciones, recogida automática de basuras y extracciones de aire). Se ha planteado un acceso rodado, que se realiza desde la calle Madrid, con rampa de entrada y rampa de salida.

La planta baja se destina a uso residencial, viviendas y portales, con cuartos de instalaciones y servicios. Se ha previsto un paso peatonal, transversal al edificio, junto al paso peatonal realizado en el edificio colindante.

El acceso al edificio se realiza desde la avenida principal calle Madrid, que cuenta con parada de transporte público junto al edificio, a través de cuatro portales, garantizando el acceso a toda persona de movilidad reducida.

Dónde se encuentra

Información de la obra

  • Año 2016 – 2018
  • Promotor: Isga Inmuebles, S.A.
  • Arquitectos: Jesús Aramendia Pardo, Tomás González Lizasoain, Alicia y Martín José Sanz de Acedo Pérez y José Ramón Cortés Moreno.
  • Memoria de calidades