Cizur Menor es un concejo del municipio de la Céndea de Cizur que está enclavada en la parte suroeste de la Cuenca de Pamplona entre los ríos Arga y Elorz y las montañas de la peña de Etxauri y el alto del Perdón. Situado en la margen izquierda de la A12 circulando de Pamplona a Logroño, a 5 km de la capital de la comunidad y a 2 km de la Universidad de Navarra.

 

Esta urbanización abierta al Sur, por la que transcurre el Camino de Santiago, disfruta de un enclave privilegiado y un esmerado diseño pensando en la calidad de vida.

 

Construcción de viviendas libres unifamiliares pareadas ejecutadas en diferentes fases: Fase 1 – 51 viviendas, Fase 2 – 39 viviendas, Fase 3 – 26 viviendas, Fase 4 – 34 viviendas – Fase 5 – 16+6 viviendas y Fase 6 – 24 viviendas.

 

Todas las viviendas son iguales, con txoko, trastero y aseo en planta sótano; cocina, salón-comedor, 1 aseo, una terraza y garaje para dos vehículos en planta baja y cuatro dormitorios, dos baños, balcón y terraza en planta primera, trastero en entrecubierta. Todas tienen en su parte posterior un jardín con acceso directo desde la planta baja y sótano del edificio y desde el espacio público.

 

Se respeta las determinaciones de las Normas Subsidiarias en cuanto a materiales de acabados de fachadas: mampostería de piedra y enfoscado en fachadas, colores sobrios en bajantes, canalones y carpintería.

 

Accesos rodados: puerta de 4.00 m. justificada por la necesidad de incluir dos plazas de garaje por unidad de vivienda

Dónde se encuentra

Información de la obra

  • Año 2002 – 2010
  • Promotor: Jardín de la Cuenca, S.A.
  • Aquitecto: S MAS C Arquitectura, S.L.
  • Memoria de calidades