Construcciones Lerín Navarra 948 530 083

Historia_

Construcciones Garnica y Cortés, S.L., empresa radicada en Lerín, calle Ramón y Cajal, 5 bajo, con más de 35 años de experiencia en el sector de la promoción y la construcción. Fue constituida en escritura pública el día 20 de diciembre de 1.979. Nace con un carácter eminentemente familiar y duración indefinida. Inicia su actividad realizando pequeñas obras en Lerín y su comarca con unos pocos trabajadores.

En su larga trayectoria esta pequeña Empresa familiar, ha ido creciendo constantemente tanto en medios materiales como humanos y ha ampliado su ámbito de trabajo a nivel provincial e incluso a alguna provincia limítrofe, realizando cada vez obras más importantes y de mayor envergadura.





Todo esto ha llevado a la Empresa a tener un reconocido prestigio, garantizado por el buen fin de sus obras. Y aunque su actividad se ha fundamentado principalmente en la promoción y construcción de viviendas también ha realizado construcciones, reformas y ampliaciones de edificios dotacionales para las Administraciones Públicas, sean nacionales, autonómicas o locales, para las que Construcciones Garnica y Cortés está convenientemente clasificado. Incluso ha realizado restauraciones de edificios emblemáticos con un gran valor histórico.

Construcciones Garnica y Cortés, S.L. cuenta con diversidad de clientes. Ha trabajado tanto para personas particulares como para instituciones públicas como Gobierno de Navarra, Ayuntamientos, Tesorería General de la Seguridad Social, Viviendas de Navarra..., y también para empresas privadas, principalmente promotoras de viviendas.





Hoy en día, la Empresa goza de una buena situación, adquirida a base de esfuerzo y trabajo y con la experiencia que el paso de los años le ha dado en obras de construcción. Ha ido adquiriendo y amortizando maquinaria, utillaje y medios auxiliares diversos. Resultado de todo ello ha sido la obtención y mantenimiento de un Sistema Integrado de Gestión en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

La experiencia y solvencia de Construcciones Garnica y Cortés, queda demostrada y avalada por las obras realizadas en sus años de existencia. Todo ello, unido a una buena administración, le permite acometer la realización de cualquier obra.



35 años en el sector, calidad y confianza nos avalan.