Construcciones Lerín Navarra 948 530 083
Obras_
Año
2015-2016

Promotor
La Roja 2008, S.L.

Arquitecto
Peio Eceolaza Ezcurra e Ignacio Baquero Alzórriz.

Memoria de calidades

33 viviendas VPO de Régimen General, locales, trasteros y plazas de Garaje en la Pacerla P2.D de Mugartea - Mutilva Alta (Navarra).

El edificio se encuentra ubicado en la zona más despejada de la Urbanización del Soto de Lezkairu, rodeado de zonas verdes y junto a la zona deportiva.

 

Se distribuye en planta baja más siete alturas y ático, además dispone de dos plantas de sótano que cuentan con una entreplanta para trasteros. La planta baja se destina a porche público, portales de acceso e instalaciones y dos viviendas. Se reserva en el interior de la sub-parcela, fuera de alineaciones una reserva de 44,76 m² para la reserva de basura. Cuenta con baterías y cuartos de contadores, de instalaciones y núcleo de comunicación vertical que cuenta con zona destinada a buzones y a alojar el libro del edificio. Consta de dos portales en los que se desarrollan las 33 Viviendas, a razón de 4 por planta en las siete plantas elevadas y ático y 2 en planta baja del portal 1, resultando 18 viviendas en el portal 1 y 15 en el portal 2. Desde los portales se accede mediante ascensores y escalera con iluminación directa a plantas elevadas y a planta sótano destinada a uso de garajes y trasteros.

 

La mayoría de las viviendas son de tres dormitorios, a excepción de un ático de 4 dormitorios y dos de planta baja de 1 y 3 dormitorios, las viviendas de 3D tienen una superficie de 90 m² útiles.

 

Las viviendas son parecidas y simétricas. Se han agrupado las zonas de noche y las zonas de día se agrupan entorno a terrazas que presiden la zona de día; esto permite que todas las viviendas sean equilibradas. Se reducen al mínimo los pasillos con lo que se optimiza la superficie para otros usos.

 

La fachada se caracteriza por el sistema constructivo a base LCV en el lienzo principal. Las bandas que remarcan vuelos son del mismo material y los entrepaños de los fondos de las terrazas son de revoco hidrófugo con un cambio de tonalidad unificando volumétricamente los vuelos.

 

La cubierta inclinada sobre aleros de remate.

 

INFORMACIÓN Y VENTA: LA ROJA 2008, S.L.

TELÉFONO: 948 852 240

Dónde se encuentra_