Construcciones Lerín Navarra 948 530 083
Obras_
Año
2008 - 2010

Promotor
Construcciones Garnica y Cortés, S.L.

Arquitecto
S MAS C Arquitectura, S.L.

Memoria de calidades

2 viviendas unifamiliares y garaje en Lerín (Navarra)

 

Lerín está situado a 55 Km. de Pamplona y a 22 Km. de Estella, a cuya Merindad pertenece. Se encuentra en un punto equidistante entre Tierra Estella y el Eje del Ebro. Su terreno tiene forma casi circular en cuyo centro se situa el casco urbano, la mayor parte de él sobre una roca de yeso de 434 metros de altitud y a unos 100 metros por encima del cauce del rio Ega.

 

En primer lugar se ejecuta el derribo de una nave localizada en la Parcela 905 para proceder a la construcción de dos viviendas unifamiliares y un garaje independiente de las viviendas.

 

A las viviendas se accede desde la calle Fuerte de Isabel II por medio de una calle privada común tanto peatonal como rodada de servicio a las dos viviendas.

 

El garaje se sitúa bajo las viviendas, tiene acceso peatonal y rodado desde la calle Matadero Nuevo. En él cabe la posibilidad de aparcar hasta 20 vehículos, hay cuatro trasteros y una zona de aseos. El garaje es totalmente independiente de las viviendas, ya que las viviendas tienen su propio garaje.

 

 

Dónde se encuentra_